jueves 21 septiembre, 2017
Ultimas noticias

Designación de autoridades

La Intendenta Municipal, Verónica Magario, designó, el pasado 17 de Mayo en su despacho, a nuevos funcionarios que se desempeñaran en tareas específicas en Delegación de González Catán, y en la dirección de veteranos de guerra de Malvinas. Las incorporaciones buscan optimizar los servicios de las diferentes áreas que hacen a la gestión de gobierno municipal.

Con la firma de los decretos la Intendenta, Verónica Magario, puso en función a Jorge Benitez para desempeñar el cargo de delegado municipal de la localidad de Gonzalez Catán.

En el mismo acto, la Jefa Comunal también designo a dos nuevos subdelegados: Walter Basualdo para desempeñarse como Subdelegado de González Catán y Juan Marcelo Sinchicay como subdelegado de González Catán zona este. También fue designado como Director de la Dirección de Veteranos de Guerra de Malvinas, Carlos Dante Farina.

De la firma, participaron junto a la Intendenta el Vice Jefe de Gabinete, Mariano Ríos Ordóñez, el Sub-secretario de Servicios Públicos Zona Sur, Gustavo Marticorena, el Secretario General de Gobierno, Gustavo Dutto; el Subsecretario de Gobierno, Rolando Galván; el Concejal Jorge “Coco” Gómez; el Secretario de Espacios Públicos y Servicios Públicos, Mario Barresi; y el Subsecretario de la misma cartera, de Daniel Videla.

_A0A4407