viernes 26 abril, 2019
Ultimas noticias

Designación de autoridades

La Intendenta Municipal, Verónica Magario, designó, esta mañana en su despacho, a nuevos funcionarios que se desempeñaran en tareas específicas en la Región Descentralizada Sur, en la Secretaría de Espacios y Servicios Públicos y en el ámbito de la Subsecretaria de Servicios Públicos de la zona norte. Las incorporaciones buscan optimizar los servicio de las diferentes áreas que hacen a la gestión de gobierno municipal.

Con la firma de los decretos la Intendenta, Verónica Magario, puso en función a Hugo Soraire para desempeñar el cargo de Director de la Región Municipal Descentralizada Sur, que cubre las localidades de González Catan, Virrey del Pino y 20 de Junio y a Daniel Videla en el cargo de Subsecretario General de Espacios Públicos y Servicios Públicos.

En el mismo acto, la Jefa Comunal también designo al agente Alberto Vitale para desempeñarse como Director General de Servicios Públicos, dependiente de la Subsecretaría de Servicios Públicos de Zona Norte, y a Sergio Landín como Coordinador General de la Unidad Ejecutora de limpieza de márgenes y arroyos.

De la firma, participaron junto a la Intendenta el Jefe de gabinete, Alejandro “Topo” Rodríguez, el Vice Jefe de Gabinete, Mariano Ríos Ordóñez, el Secretario de Espacios y Servicios Públicos, Mario Barresi, el Secretario de Planificación Estratégica, Aníbal Stella, el Subsecretario de Servicios Públicos Zona Norte, Rubén Santillán, el Subsecretario de Servicios Públicos Zona Sur, Gustavo Marticorena y la coordinadora del Presupuesto Participativo Municipal, Delia Juárez.