jueves 23 noviembre, 2017
Ultimas noticias

Detienen a 5 personas por diversos delitos

Tres de los detenidos, menores de edad, le habían robado la cartera a una mujer, mientras que otro fue capturado luego de intentar hurtar elementos de un local del centro comercial ramense. El último caso se trató de un vendedor ilegal.

Durante el fin de semana largo, efectivos de la comisaría de Ramos Mejía detuvieron a cinco hombres en diversos casos. Por un lado, tres menores de edad fueron arrestados en la intersección de Rivadavia y Avenida de Mayo por robarle la cartera a una mujer.

Según reportaron los voceros, los delincuentes fueron capturados minutos después de que le arrebataran la cartera a una vecina y se hicieran con 200 pesos que se encontraban en el objeto atracado.

Según las fuentes, tres de los detenidos son menores de edad y le habían robado la cartera a una vecina.

Por otra parte, un ladrón fue aprehendido por tentativa de robo en el cruce de Rivadavia y Belgrano. De acuerdo a las fuentes, el asaltante había roto la vidriera de un local situado en el centro comercial ramense con la intención de sacar pertenencias de allí.

Por último, y también en la esquina de Rivadavia y Avenida de Mayo, un vendedor callejero de discos de música y de películas fue detenido acusado de ejercer venta ilegal, ya que la mercadería sería apócrifa. Los uniformados incautaron más de 1300 discos.