viernes 22 septiembre, 2017
Ultimas noticias

Detienen al sospechoso de matar a una chica de 17 años arriba de un colectivo

El hombre fue detenido esta mañana en la localidad bonaerense de Pontevedra.

Un hombre que disparó arriba de un colectivo  la linea 96 en un intento de evitar un robo y mató a una chica de 17 años e hirió a otros dos pasajeros, en junio pasado en el partido de Merlo, fue detenido esta mañana tras un allanamiento en la localidad bonaerense de Pontevedra.

Fuentes policiales dijeron que se trata de un hombre de 65 años, ex integrante de la policía bonaerense que fue dado de bajo por incapacidad en 1989, quien fue apresado por personal de la Jefatura Departamental de Merlo en su propio domicilio, donde se secuestraron cuatro tarjetas SUBE, vestimenta y otros objetos de importancia para la causa.

El sospechoso ex integrante de la policía bonaerense.

El incidente había ocurrió  en el barrio Las Torres, de Merlo. La joven de 17 años perdió la vida tras recibir un disparo en la nuca confirmó en su momento  el director del hospital Simplemente Evita, Pablo Centen.

En el momento del robo, un pasajero le sacó un arma a uno de los delincuentes y los enfrentó, lo que inició un tiroteo, contó un delegado de la línea 96. Uno de los disparos impactó en la nuca de la chica de 17 años. También resultaron heridos un adolescente de la misma edad, en la ingle, y uno de los ladrones, en una pierna, quien fue detenido.

Fuente: InfoNEWS