lunes 11 diciembre, 2017
Ultimas noticias

Detuvieron a un hombre que se había fugado de un penitenciario

Un prófugo que se había escapado, hace unas semanas, de un complejo de seguridad de Florencio Varela fue capturado en la localidad de Ciudad Madero. En los últimos días, además, aprehendieron a otros tres sospechosos.

Fuentes policiales confirmaron a El1 Digital que efectivos de la comisaría de Ciudad Madero detuvieron a un hombre mayor de edad que tenía pedido de captura porque se había fugado, hace unas semanas, del Servicio Penitenciario de Florencio Varela.

Por otra parte, los voceros reportaron que, también, uniformados de esa dependencia retuvieron a tres sospechosos de más de 30 años, en el marco de un operativo de prevención, por portación ilegal de armas.

Según las fuentes, una de las detenciones tuvo lugar en la intersección de Avenida Crovara y Montes de Oca.

En sus palabras, las personas tenían el armamento escondido en el baúl de un automóvil Fiat Palio en el que se movilizaban y podrían haber estado a la expectativa de cometer un asalto. La aprehensión tuvo lugar en la intersección de Avenida Crovara y Montes de Oca. De esta manera, se trató de cuatro individuos que fueron arrestados en los últimos días por dos hechos distintos.