Sábado 19 Agosto, 2017
Ultimas noticias

Domínguez pidió apoyo de los intendentes para “encerrar el delito”

El precandidato a gobernador por el Frente para la Victoria estuvo acompañado de su compañero de fórmula Fernando Espinoza en una recorrida por el Centro de Monitoreo de Lomas de Zamora.

El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria, Julián Domínguez, aseguró que trabaja “para que la seguridad pase de ser una necesidad a un derecho garantizado en la provincia”, en el marco de una recorrida que realizó al Centro de Monitoreo del municipio de Lomas de Zamora, acompañado por el intendente local Martín Insaurralde.

Durante la visita, el presidente de la Cámara de Diputados estuvo junto a su compañero de fórmula, el jefe comunal de La Matanza, Fernando Espinoza, y expresó: “De la mano de los intendentes y del trabajo inteligente de la policía vamos a encerrar el delito de principio a fin”. El diputado, además, anticipó que como gobernador va a “utilizar todas las herramientas que me confiere la Constitución para combatir el narcotráfico y el delito” y buscará consolidar “la política de seguridad empezada por Daniel Scioli con coraje y trabajo en equipo”.

“Los intendentes somos el primer escalón de la democracia”, sostuvo por su parte Espinoza.

“El gobernador Scioli y el ministro Granados vinieron a ordenar las fuerzas de seguridad para maximizar el combate frente al delito. La continuación de esa política, con Daniel Scioli presidente, es fundamental para llevar al vecino la tranquilidad que se merece”, aseguró Domínguez. Y a su vez se refirió a la necesidad de distinguir los buenos de los malos policías, al afirmar que “al policía que use dignamente su uniforme para defender a los vecinos lo vamos a estimular, pero el que se ‘disfraza de policía’ para delinquir quedará afuera de la fuerza y le caerá todo el peso de la ley”.

Por su parte, Espinoza, afirmó que “los intendentes somos el primer escalón de la democracia, conocemos los problemas de nuestros vecinos, los barrios. Por eso con Julián Domínguez como gobernador los intendentes van a ser protagonistas”.

“Hay que descentralizar toda la Provincia, así como hizo el ministro Granados con la seguridad, dándoles a los intendentes un lugar clave, como por ejemplo en el control del patrullaje. Ya no sólo lo monitorea la policía, sino que el municipio también lo hace. Trabajamos incansablemente para llevarle tranquilidad a nuestros vecinos”, concluyó Espinoza.