Sábado 19 Agosto, 2017
Ultimas noticias

Domínguez quiere crear el Ministerio de Cooperativas

El titular de la cámara de diputados y precandidato a gobernador por el FpV anunció que creará dicho ministerio si logra ganar la gobernación bonaerense.

Julián Domínguez, presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y precandidato a gobernador, anunció la creación de un nuevo ministerio en el gobierno bonaerense.

“Creo que el Estado puede hacer una gran diferencia entre quiénes pueden adoptar el modelo cooperativo, por eso vamos a crear un Ministerio de Cooperativas que pueda participar en la comercialización de nuestra producción”, señaló Domínguez.

En el mismo sentido, agregó que “hay experiencias de industrialización lideradas por las cooperativas que son ejemplo para el comercio exterior, incrementan el volumen de las exportaciones de beneficio para la provincia y para el país”.

Estuvo acompañado por el diputado nacional y referente del movimiento cooperativista, Carlos Heller, quien ratificó que desde su espacio, el Partido Solidario, apoyarán la fórmula Domínguez-Espinoza. “Desde la Dirección Nacional del Partido Solidario, junto con el Secretariado Provincial, venimos a dar nuestro decidido respaldo a la fórmula que encabeza Julián Domínguez”, afirmó Heller.

Por último, el diputado indicó que “como representantes del movimiento cooperativista, estamos convencidos de que su apoyo a la economía social y solidaria es un valor diferenciador y de que su respaldo al modelo cooperativo surge de una verdadera convicción y no se trata de una mera postura de campaña”.

Fuente: Agencia La Provincia