lunes 20 noviembre, 2017
Ultimas noticias

Domínguez se comprometió a llevar “la Policía Local a cada rincón de la Provincia”

El aspirante a la gobernación participó del egreso de 600 efectivos de la Policía Local en La Matanza. “Como gobernador voy a ser el jefe de la seguridad”, sostuvo.

El precandidato a gobernador por el FpV, Julián Domínguez, participó junto a su compañero de fórmula Fernando Espinoza, el aspirante a la presidencia, Daniel Scioli y el ministro de Seguridad Alejandro Granados; de un acto de egreso de 600 oficiales de la Policía Local en La Matanza.

Domínguez aseguró que si es Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, llevará “la Policía Local a cada rincón de la Provincia”.

“Con el gran trabajo de Daniel Scioli y Alejandro Granados ya se sumaron 55 municipios; mi compromiso es que los 135 distritos puedan contar con su policía comunal”, afirmó el titular de la Cámara baja y agregó que “cada municipio es un mundo, y la Policía Local es un gran avance porque conoce el territorio, está próxima a los vecinos y se enfoca en prevenir el delito, que es la premisa que guiará mi gestión”.

Por su parte, Daniel Scioli señaló que Domínguez y Espinoza conforman “una fórmula comprometida con esta política (de seguridad) de poner el eje en la prevención”, y auguró: “ojalá tengan la suerte que se merecen”.

“Como gobernador voy a ser el jefe de la seguridad. Tengo los equipos técnicos, la capacidad y el coraje para conducir a los 95 mil policías que la provincia tendrá a fin de año y encarar sin condicionamientos el combate al delito”, concluyó Domínguez.

Fuente: Agencia La Provincia