sábado 16 diciembre, 2017
Ultimas noticias

Domínguez y Espinoza cerraron su campaña con un acto en La Plata

El presidente de la Cámara de Diputados nacional y precandidato a la gobernación bonaerense por el Frente para la Victoria destacó la gestión sciolista y se refirió a las acusaciones de Aníbal Fernández.

Este mediodía, Julián Domínguez, precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria (FpV), escoltado por su compañero de fórmula, Fernando Espinoza, cerró su campaña con un acto en el Pasaje Dardo Rocha, en la ciudad de La Plata.

“Me siento obligado a iniciar esta reflexión con aquella frase del Martín Fierro: Los hermanos sean unidos porque, si entre ellos se pelean, los devoran los de afuera”, expresó el actual presidente de la Cámara de Diputados nacional en los primeros minutos del encuentro, en alusión a las acusaciones de su contrincante en la interna, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, por las denuncias que, por estas horas, lo salpican.

“Recibimos una Provincia absolutamente desendeudada y con muchas obras realizadas”, resaltó el precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria.

“Cuando golpean a un compañero nuestro, nos golpean al conjunto de los peronistas y vamos a ratificar, incondicionalmente, nuestra solidaridad. No importa lo que se diga. La solidaridad es un principio central en la unidad del movimiento nacional”, agregó en el mismo sentido.

En tanto, en referencia al territorio que pretende gobernar y a la tarea del precandidato presidencial del FpV, el Gobernador Daniel Scioli, Domínguez planteó: “Recibimos una Provincia absolutamente desendeudada y con muchas obras realizadas, y esa es una señal diferente al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que representa el otro modelo de endeudamiento”.

Asimismo, señaló que “una clase media potente, que estudia y se industrializa” es “patria y soberanía” y afirmó que, “desde la provincia de Buenos Aires”, quiere “contribuir al desarrollo” al que los convoca Scioli a nivel nacional.

Del evento participaron la ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, intendentes bonaerenses, funcionarios y dirigentes que han manifestado su apoyo a la candidatura de Domínguez y Espinoza.