Domingo 23 Julio, 2017
Ultimas noticias

Domínguez y Espinoza ratificaron su “solidaridad política” con Aníbal Fernández

El precandidato a gobernador bonaerense del Frente para la Victoria, Julián Domínguez, acompañado por su compañero de fórmula Fernando Espinoza, realizaron una conferencia de prensa para ratificar su solidaridad “política” con su rival en las PASO Aníbal Fernández, y aseguró que no quieren “entrar en el juego de la oposición que busca fines electorales”.

En una conferencia de prensa realizada en el Café de los Angelitos, el titular de la Cámara de Diputados y el intendente de La Matanza, ratificaron así su solidaridad con el Jefe de Gabinete, quien ayer fue vinculado mediante versiones periodísticas al triple crimen de General Rodríguez.
Julián Domínguez calificó de “lamentable y disparatada” la denuncia contra Aníbal Fernández en el programa de Lanata

“Cuando se ataca a un compañero se ataca al conjunto; esto nos perjudica a todos. Nada nos va a sacar del eje de la campaña, y Fernández cuenta con la solidaridad mía y la del presidente del PJ provincial -en referencia a Espinoza-“, remarcó Domínguez.

Hoy, durante su habitual conferencia de prensa matutina, Aníbal Fernández consideró que la denuncia periodística “fue una maniobra, una agresión lisa y llana, financiada y aportada en parte por la millonada de dineros provenientes de la campaña por parte de mis contrincantes en las PASO del FPV”.
“He tenido y tengo diferencias con el jefe de Gabinete”, indicó Domínguez para inmediatamente asegurar que “absolutamente nunca descalificaría a nadie por lo que piensa” y reiteró su repudio y el de su compañero de fórmula, y se mostró afectado por los dichos de Fernández sobre su eventual intervención.
Y añadió: “No solamente nos sorprendió sino que nos dolió y nos sentimos lastimados. Respetamos el trabajo y la libertad de prensa y no vamos a hablar de este tema que a Fernando (Espinoza) y a mí no nos involucra”.

Domínguez consideró a los dichos de Fernández como “descalificaciones morales y políticas” y evaluó que “el hecho de que el jefe de Gabinete haya sido objeto de una denuncia mediática no lo habilita a ensuciarnos ni a mí ni a Fernando Espinoza”.

“Quiero ser categórico: esto es intolerable y nos daña a todos. Siempre construí desde el respeto y el diálogo y sin descalificaciones, y no voy a cambiar mi centro; pero fue inaceptable su denuncia infundada sobre el tema de las boletas y ahora no vamos a tolerar esta nueva acusación”, aseveró el legislador nacional.

Sobre las diferencias ideológicas con Fernández, precisó: “Él ha dicho públicamente estar a favor de la despenalización de las drogas y yo siempre sostuve una posición contraria.
Como padre y militante político considero que este es un tema muy sensible y en donde se juega el futuro de nuestros pibes. Pero nunca descalificaría a nadie por lo que piensa”.

Dominguez_Espinoza_Kunkel

Fuente: Domínguez y Espinoza ratificaron su “solidaridad política” con Aníbal Fernández