miércoles 18 octubre, 2017
Ultimas noticias

Domínguez y Espinoza Recibieron el Apoyo de las Pymes en un Encuentro en Parque Norte

El precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria se reunió con más 1.500 empresarios Pyme de la Provincia de Buenos Aires, quienes le brindaron su respaldo a la fórmula que encabeza junto a Fernando Espinoza.

En un encuentro organizado por el Partido Solidario, que conduce el diputado nacional Carlos Heller, más de 1.500 empresarios Pymes expresaron su apoyo a la fórmula Julián Domínguez-Fernando Espinoza en una cena realizada en Parque Norte, mientras que más temprano en La Matanza encabezó el lanzamiento de la “Mesa Empresaria Julián 2015”.

Durante el encuentro, el titular de la Cámara de Diputados de la Nación aseguró que aspira “a que los empresarios de las pymes vean en mí un aliado estratégico en el objetivo de alcanzar el desarrollo sostenido”, al tiempo que consideró al sector como “el motor del crecimiento y desarrollo de la Provincia. Cuando estas empresas avanzan, la locomotora de provincia de Buenos Aires no se detiene”.

“Desarrollo es incorporar cada vez más actividades complejas y tecnológicas a la estructura productiva. Es generar más valor agregado, más vinculación entre ciencia y producción. Es generar más empleos de calidad y mayor inclusión social, porque en una provincia que se desarrolla se benefician todos”, remarcó.

Por su parte, el diputado nacional del Partido Solidario Carlos Heller aseguró que “como representante del movimiento cooperativista, consideramos el apoyo de Julián Domínguez a la economía social y solidaria como un valor diferenciador y sabemos que su respaldo al modelo cooperativo surge de una verdadera convicción”.

En nuestro país, las micro, pequeñas y medianas empresas han crecido en coincidencia con los procesos políticos de sentido popular, que han fomentado el mercado interno” indicó y confió en que la propuesta de Domínguez “sale al encuentro de las necesidades de este sector tan importante y dinámico de nuestra economía”.

En tanto, Espinoza afirmó: “estoy convencido de que ustedes, como fieles representantes de la pequeña y mediana empresa nacional, y nosotros, la dirigencia política, debemos ser siempre parte de la misma mesa. Cuando al empresariado le va bien, al conjunto del pueblo le va mejor”.

Del acto también participaron los Diputados Nacionales Juan Carlos Junio y Roberto Feletti; el intendente de Ensenada, Mario Secco; y empresarios del sector como Horacio Tettamanti (Servicios Portuarios Integrados), Rodolfo González (Mocsa), Higinio Ridolfi (Automación Micromecánica), Maximiliano González (Grupo Núcleo), Luciano Beneforti (Avatar S.A.), entre otros.

Más temprano, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y el intendente de La Matanza participaron del lanzamiento de la “Mesa Empresaria Julián Gobernador”, al que asistieron más de 700 empresarios de la Provincia de Buenos Aires.

“Allí donde haya un empresario o un emprendedor, el Estado estará a su lado para cuidarlo de los buitres especulativos. Desde la gobernación vamos a estar acompañándolos con el Banco Provincia como principal motor del desarrollo productivo”, aseguró Domínguez en el encuentro realizado en La Matanza.

En ese marco, el precandidato anticipó su decisión de “fortalecer las regiones productivas, crear un Ministerio de Ciencia y Tecnología provincial, incrementar la transferencia de conocimiento al servicio de la producción, y a duplicar el impulso industrial que inició Daniel Scioli en estos años”.

“Mientras los candidatos que defienden los intereses del mercado piden ajuste, devaluación y eliminación de planes sociales, nosotros seguiremos con el proceso de industrialización de Buenos Aires que inició nuestro futuro presidente Daniel Scioli”, añadió Domínguez.