martes 11 diciembre, 2018
Ultimas noticias

Donaron estufas para un taller protegido de Ramos Mejía

Luego del pedido de artefactos para calefaccionar el inmueble, desde la dirección de APACID, aseguraron que les regalaron cinco aparatos eléctricos. De esta manera, el establecimiento continuará funcionando.

El taller protegido APACID, ubicado en Cotagaita 2.014, Ramos Mejía, ya cuenta con estufas eléctricas, las cuales fueron donadas por el Rotary Club y la UOM, ante el pedido realizado días atrás a raíz de las bajas temperaturas.

“Los aparatos que nos alcanzaron están bien, los chicos pueden venir y continuar con sus labores”, explicó la directora del taller, Lidia Menéndez, en diálogo con El1 Digital.

Al taller acuden 45 personas, en su mayoría de las localidades de González Catán y Virrey del Pino. “A pesar de contar con las estufas, necesitamos algunas de gas y más grandes. Ahora, asisten chicos con capacidades diferentes. El resto prefiere estar en la casa”, mencionó.

Según Menéndez, por el momento, el establecimiento no cerrará sus puertas. “Seguiremos trabajando y confiando en que el clima va a mejorar. El lunes pasado fue imposible trabajar”, recordó.