miércoles 17 octubre, 2018
Ultimas noticias

El Centro de Veteranos local viajó a Santiago del Estero para entregar donaciones

Como cada año, los excombatientes de guerra realizaron una campaña para recaudar alimentos no perecederos, ropa, calzado, colchones y muebles para cinco escuelas a las que apadrinan de la localidad de Loreto.

Integrantes del Centro de Veteranos de Guerra distrital, ubicado   en Bolivar 1.645, en la localidad de Ramos Mejía, partieron rumbo a la localidad de Loreto, en la provincia de Santiago del Estero, para entregar donaciones de alimentos no perecederos, indumentaria, muebles, colchones y útiles para cinco escuelas a las que apadrinan. Además, adelantaron que, el próximo viernes, seguirán su recorrido hacia Tucumán.

En diálogo con El1 Digital, el presidente del Centro, Ramón Robles, explicó: “Esta donación es una campaña que venimos haciendo hace 18 años y este año es mucho más importante porque tuvimos un gran apoyo de los veteranos de La Matanza, por lo que, pudimos mandar más de cinco toneladas de mercadería”.

Siguiendo la misma línea, el excombatiente mencionó que el camión salió de la sede local hacia la localidad de Loreto y, luego, continuarán el recorrido hacia Los Ralos, en la provincia de Tucumán, donde otro colegio espera por la visita de los veteranos.

“Tuvimos el apoyo de una mutual de plásticos, que donó mercadería por un valor de 50 mil pesos. Nuestros compañeros trabajarán toda la semana en estas provincias y volverán el 27 de septiembre”, indicó Robles.

Según señaló el titular del Centro, se envió desde alimentos no perecederos, indumentaria, muebles, camas, colchones, computadoras, televisores, libros, juguetes y útiles, es decir, todo lo que los vecinos donaron durante el año.