sábado 15 diciembre, 2018
Ultimas noticias

El ciclo “Clásica al atardecer” propone un recorrido por extraordinarias piezas clásicas a través del piano

La Intendenta Municipal, Verónica Magario, invita a una nueva edición del ciclo de conciertos de cámara “Clásica al atardecer”, el próximo sábado 29 de julio a las 18h, en el Salón Dorado de la Casa de Cultura de Ramos Mejía (Belgrano 75, 1º piso). Entrada libre y gratuita.

En una nueva edición del ciclo, el pianista Matías Bravo interpretará piezas de los compositores más reconocidos de la música clásica, proponiendo una tarde de exquisita calidad musical.

Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, se presentará un concierto de piano a cargo del reconocido Matías Bravo. Este artista, alumno de importantes pianistas como la Prof. Miriam Bircher y el Prof. Gabriel Goldenberg, ofrecerá una impecable interpretación de las más destacadas piezas de los compositores más brillantes de la música clásica. Sonata N° 3 de Ludwig van Beethoven, el Opus 23 de Serguei Rajmaninov, variaciones del Opus 54 de Félix Mendelssohn y danzas folklóricas rumanas de Bela Bartok, serán algunas de las piezas que se podrán escuchar durante la tarde.

Acerca de “Clásica al Atardecer”

Clásica al atardecer es un ciclo promovido por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza que busca acercar a los vecinos del municipio la experiencia de disfrutar, a través de la creatividad, la emoción y la mirada del músico, un viaje en un contexto histórico a través de las diferentes propuestas de música de cámara y permitiendo que los músicos más jóvenes encuentren un espacio de difusión para su actividad. Este ciclo es mensual y se realiza el último sábado de cada mes con entrada libre y gratuita. Para más información: Secretaría de Cultura y Educación Municipalidad de La Matanza Facebook: /Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza -Twitter: @CulturalMatanza