lunes 15 octubre, 2018
Ultimas noticias

El ciclo de peñas “Sabor a Tradición” llega a Ramos Mejía

En una jornada que unirá la tradición, la música y la cultura, se desarrollará el ciclo de peñas municipales “Sabor a Tradición”, que, en esta nueva edición, reunirá a cantantes y bailarines locales que serán parte de un encuentro popular, que se llevará a cabo este domingo, a partir de las 12 Hs, en la Sociedad de Fomento “Lomas del Mirador”, ubicada en la calle Pringles y Artigas, en Ramos Mejía.

El evento, organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, en esta edición contará con la participarán del conjunto “Ecos del Viento”, el ballet “La Rebelión”, la agrupación “Herencia Santiagueña”, la compañía “Sachay Ballet”, escuela de danzas “Argentina Celeste y Blanca” junto al talentoso Hernán González y su banda.

Cabe destacar que, “Sabor a Tradición” es un ciclo de peñas abierto a la comunidad y participativo, que se realiza desde hace muchos años, en varias ediciones anuales, con el objetivo de promover el interés común por las raíces a través de la cultura tradicional. En él se presentan artistas folklóricos del municipio e invitados que realizando actuaciones de danza y música en vivo de manera libre y gratuita.