domingo 22 abril, 2018
Ultimas noticias

El ciclo “Museo Abierto” celebra el Día del Niño

El Museo Municipal de Virrey del Pino abre sus puertas a la comunidad para celebrar el Día del Niño, presentando “De boca Emboca”, una divertida obra de teatro, junto a shows de títeres y un concierto de la agrupación folklórica “Generaciones”. Entrada libre y gratuita.

La Intendenta Municipal, Verónica Magario, invita a participar del ciclo de espectáculos familiares “Museo Abierto” que se realizará el próximo sábado 19 de agosto a las 14 en el Museo Brig. Gral. Don Juan Manuel de Rosas, en la localidad de Virrey del Pino (Herrera 5768, km 40,200 de la Ruta Nº 3).

Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, en esta edición especial nos invita a celebrar en familia el Día del Niño con una divertida kermesse teatral en “defensa de la verdadera alegría” en la que dos personajes muy extrovertidos y simpáticos desplegarán sus deseos y locuras hasta que un hecho inesperado irrumpe es su rutina, lo que les ayudará a comprender la verdadera razón por la que se encuentran en ese insólito lugar. Estará acompañada por un divertido show de títeres titulado “Historias de Don Panadero”.

Como cierre de la jornada, el público podrá disfrutar de un concierto de música folklórica a cargo de la agrupación Generaciones, reviviendo la tradición de nuestra música.

Este ciclo, que se lleva a cabo por séptimo año consecutivo, tiene lugar el segundo sábado de cada mes en el Museo Histórico Municipal de Virrey del Pino, lugar donde vivió el Gral. Don Juan Manuel de Rosas, siendo en la actualidad uno de los lugares históricos más relevantes de nuestro distrito por su valor patrimonial y cultural. Una vez por mes esta institución abre sus puertas a toda la familia para disfrutar de una tarde al aire libre llena de entretenimiento, cultura y diversión para grandes y chicos.