jueves 15 noviembre, 2018
Ultimas noticias

El Mirasol prepara un festejo a lo grande para el Día del Niño

La jornada será el próximo lunes, de 14 a 18, en la Ciudad Deportiva de Isidro Casanova. Habrá shows musicales, regalos y una kermesse. El año pasado presenciaron el evento alrededor de 8000 personas

Los festejos que se realizan en Almirante Brown por el Día del Niño ya son una marca registrada. El año pasado se registró una cifra histórica de concurrentes (alrededor de 8000 personas) y, en esta oportunidad, el club matancero redoblará la apuesta.

Así lo explicó Gabriel Zaccardi, integrante de Brown Social, el órgano integrador y de trabajo con la comunidad de la CD aurinegra. “Trataremos de hacer algo similar a lo que venimos haciendo. Tenemos confirmados dos shows (Moana y Superhéroes) y las mismas actividades de años anteriores. También habrá una demostración de las distintas disciplinas que se practican en el club y, como novedad, una gran kermesse”, anunció.
El evento, con entrada gratuita, se desarrollará este lunes 20, de 14 a 18, en la Ciudad Deportiva de Isidro Casanova. Además, se juntarán pañales y alimentos no perecederos para instituciones de la zona.