Lunes 26 Junio, 2017
Ultimas noticias

El Movimiento Evita entregó elementos en la Cooperativa El Palmar

El pasado martes 22 de septiembre, se realizó la entrega de buzos, zapatos de trabajo y credenciales de la obra social a todos los trabajadores de la Cooperativa El Palmar, una fábrica recuperada de la que el Movimiento Evita La Matanza forma parte.

EL PALMAR

Los buzos de trabajo fueron confeccionados por la Cooperativa Mujeres al Frente y los zapatos por la Cooperativa Patagones, mientras que la obra social que ahora cuidará la salud de nuestros trabajadores es la Mutual Senderos.

Este trabajo colectivo muestra cómo se tejen redes entre los propios actores de la Economía Popular dando oportunidades de crecimiento y estabilidad. Orientados a la integración y fortalecimiento de redes comerciales entre cooperativas de la economía popular, pusimos de manifiesto que ésta no es una economía “de pobres para pobres”, sino que tenemos la capacidad de trabajar articuladamente y actuar de manera competitiva en el mercado tradicional.

EL PALMAR.

“Desde el Movimiento Evita seguiremos gestionando y activando todas estas instancias de interrelación para fortalecer el sector cooperativo y con ello la organización popular”, sostienen a través de un comunicado emitido desde ese sector.

 

Fuente: Virrey del Pino: El Movimiento Evita entregó elementos en la Cooperativa El Palmar