Jueves 22 Junio, 2017
Ultimas noticias

El movimiento obrero de La Matanza realizó un acto en apoyo a Verónica Magario Intendenta, Aníbal Fernández Gobernador y Daniel Scioli Presidente

El candidato a Gobernador Aníbal Fernández, el intendente de La Matanza y Presidente del Partido Justicialista, Fernando Espinoza y la candidata a Intendenta de La Matanza, Verónica Magario, estuvieron hoy en el encuentro  de “Trabajadores para la Victoria” organizado por la Mesa Sindical Peronista de La Matanza, encabezado por Mario Ortiz, secretario general de la CGT Local.

Durante el encuentro realizado en Club Huracán de San Justo colmado de trabajadores delegados gremiales y dirigentes sindicales, Aníbal Fernández destacó el crecimiento de La Matanza en estos últimos años diciendo: “Yo he venido con Alberto Balestrini y con Fernando Espinoza a recorrer este distrito cuando en cada cuadra que pisabas se incrustaba el sufrimiento del

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

dolor de no tener  las cosas que se necesitaban y han sido estos dirigentes los que se la cargaron al hombro  para poner el agua, las cloacas y todas las obras que hoy goza el Pueblo de La Matanza”.

Y al respecto destacó: “Y vos tenés que escuchar que algún candidatejo de otras listas venga y te diga lo que te falta, que a La Matanza le falta 25 por ciento de cloacas y el 8 por ciento de agua. ¿Por qué no viniste cuando le faltaba el 100 por ciento?¿Por qué no viniste cuando teníamos el distrito lleno de comedores? No vinieron porque nunca les importó nada que tenga que ver con el que sufre”.

Sobre el sindicalismo Fernández comentó: “Nosotros no creemos en el sindicalismo amarillo que solo pide, nosotros creemos en el que lucha y pone la cara defendiendo los compañeros y reivindica las conquistas.”

Finalmente el candidato a Gobernador del FpV manifestó: “Agradezco la invitación de Fernando, porque me siento Matancero en este mundo, porque Verónica tiene que ser la mejor Intendenta y nosotros tenemos que ocuparnos que así sea, porque esta Matanza gloriosa, de Federico Russo, de Alberto Balestrini y de Fernando Espinoza, está permanentemente de pie, jamás mostró flaqueza y ha sido siempre la que ha puesto lo que hay que poner para estar al frente de las banderas luchando por la defensa de los otros”.

A su turno Fernando Espinoza remarcó la importancia de defender las conquistas de estos 12 años diciendo:  “el enemigo son los buitres de afuera que quieren venir a volver a pisotear los sueños y la dignidad del pueblo, argentino y trabajador, que conocimos con Perón y Evita y que recuperamos con Néstor y Cristina”

El presidente del Justicialismo Bonaerense dijo sentir asombro de ¡¿Cómo mienten¡?Se hacen los que respetan al trabajador peronista y yo no lo veo a Macri ni a Massa , continuando o profundizando los logros de Néstor y Cristina que hicieron que los trabajadores argentinos tengan el mejor salario de todo Latinoamérica.

Y finalizó diciendo: “A aquellos que quieran cambiar el rumbo del país nosotros le vamos a oponer la unidad del movimiento obrero organizado de La Matanza que como ustedes saben bien es el más grande de la Provincia y del País porque somos la capital nacional del trabajo y la producción”.

Por su parte, Verónica Magario resaltó este encuentro diciendo: “Este acompañamiento es porque reconocen que en ese periodo se ha recuperado la posibilidad de trabajar. Estoy eternamente agradecida porque sé que mi pueblo me acompaña, sobre todo a los trabajadores que hoy muestran su apoyo. Nosotros los convocamos a todos a seguir trabajando para que Daniel Scioli sea nuestro próximo presidente y Aníbal nuestro próximo gobernador”.

 Asimismo, el titular de la CGT regional La Matanza, Mario Ortiz, exhortó a estar “más unidos que nunca hasta la victoria final” y “no bajar los brazos”.