jueves 21 septiembre, 2017
Ultimas noticias

El Municipio homenajeó a los periodistas en su día

Con una cena, organizada por el Municipio de La Matanza, la intendenta Verónica Magario homenajeó a los periodistas locales en su día, oportunidad en la que agradeció “el apoyo y el acompañamiento con la difusión permanente de las acciones de su gestión”.

Además, Magario señaló frente al centenar de invitados, entre los que se encontraban integrantes del gabinete comunal, encabezado por Fernando Espinoza, “los periodistas de La Matanza nos han acompañado siempre, tanto a Alberto Balestrini, como a Fernando y ahora a mí. Ayudándonos a construir esta Matanza que hoy tenemos”.

Tras hacer el tradicional brindis, que coronó la cena show, Magario destacó que “esta es la reunión, quizás más triste de todas, porque hoy estamos atravesando momentos muy difíciles, con importantes incrementos de tarifas y despidos que afectan, y mucho, a las familias argentinas y a las matanceras”.

“Desde que esta difícil situación empezó, ayer tuvimos una gran alegría, y eso fue el fallo Cautelar contra el aumento de tarifas en La Matanza. Eso es un aliciente, una esperanza, porque hay mucha gente que la está pasando muy mal”.

Cabe destacar que la decisión judicial de “suspender la aplicación de los incrementos dispuestos”, y que las facturas que aún no hayan sido emitidas se hagan con el tarifario anterior a los aumentos. En tanto “los importes deberán tenerse por pagados ‘a cuenta’, reintegrándose su monto en las próximas facturas hasta su compensación total”, se produjo gracias al pedido de amparo, que en nombre de la comunidad matancera que presentó la Verónica Magario.

Finalmente, reiteró que seguirá realizando “todos los esfuerzos necesarios para mejorar la calidad de vida de los matanceros”, junto a Fernando Espinoza, que afirmó “sigue siendo mi jefe político y espero que sea el próximo gobernador de la provincia de Buenos Aires”.