sábado 18 noviembre, 2017
Ultimas noticias

El Municipio realizó un operativo territorial en Virrey del Pino

La Municipalidad de La Matanza llevó a cabo un operativo de cinco días en la localidad de Virrey del Pino en el que se realizaron un total de 8500 gestiones entre asesoramientos, trámites y servicios de salud.

Luego de haber realizado un operativo territorial e integral durante la primera semana de mayo en González Catán, el Gobierno Municipal replicó la actividad en el Kilómetro 40 entre los días 10 y 14 a través del trabajo conjunto de las secretarías de Desarrollo Social, Salud Pública, Ciencia, Tecnología y Políticas educativas, y la Subsecretaría de Personas Con Discapacidad, que contó con la colaboración de la Agencia Nacional de Seguridad Social (ANSES) y el Registro Nacional de las Personas (RENAPER).

Durante todo el operativo se brindó asesoramiento sobre programas sociales, vacunación para niños, atención de salud en las especialidades de pediatría, obstetricia y odontología, y se realizaron trámites de renovación de Documento Nacional de Identidad (DNI) y partidas de nacimiento. Además, jóvenes que participan en programas del Sistema Integral de Protección y Promoción de Niños, Niñas y Adolescentes realizaron actividades artísticas y recreativas para los chicos que se acercaron al espacio.

Este operativo territorial se inscribe en el marco de la gestión propuesta por la Intendencia Verónica Magario de acercar el Estado a los habitantes de La Matanza para garantizar los derechos adquiridos en los últimos 12 años.