sábado 18 noviembre, 2017
Ultimas noticias

El operativo integral para tramitar el DNI llegó a Ciudad Evita

La campaña municipal tiene lugar en el barrio BID, en la intersección de la avenida Central y las calles 600 y 800, y busca acercar servicios y prestaciones a los vecinos, quienes, entre otras cosas, también, podrán vacunarse contra la gripe.

Con el objetivo de acercar servicios a los vecinos de La Matanza, diversas secretarias del Municipio junto con la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) y el Registro Nacional de las Personas (RENAPER) llevan adelante un nuevo operativo integral en Ciudad Evita. Entre otras prestaciones, podrán tramitar el DNI y vacunarse contra la gripe.

La campaña municipal tiene lugar en el barrio BID, en la interconexión de la avenida Central con las calles 600 y 800. La actividad se extenderá hasta el 7 de julio, exceptuando los días 2 y 3, en el horario de las 9 y las 14.

“Es un operativo integral que está destinado a llevar los servicios del Municipio en articulación con áreas de Provincia y de Nación”, destacaron desde Desarrollo Social.

“Es un operativo integral que está destinado a llevar los servicios del Municipio en articulación con áreas de Provincia y de Nación”, explicó Rodrigo Cerone, integrante del equipo de prensa y difusión de la cartera de Desarrollo Social local, en comunicación con El1 Digital.

Servicios varios
Además de poder tramitar el DNI y recibir la vacuna contra la gripe, destinada, sobre todo, a la población de riesgo (niños de 0 a 2 años, personas con enfermedades crónicas y mayores de 65 años), los matanceros podrán actualizar la partida de nacimiento, gestionar la tarifa social para la tarjeta SUBE y tramitar la libreta de la Asignación Universal Por Hijo (AUH).

Asimismo, la Secretaría de Salud Pública brindará servicios de pediatría, psicología, nutrición, odontología y obstetricia, mientras que Desarrollo Social asesorará sobre programas sociales vinculados a la cuestión de género, seguridad alimentaria, niñez y personas con discapacidad.