sábado 23 septiembre, 2017
Ultimas noticias

El repudio de Magario a José López

La intendenta Verónica Magario expresó su “bronca” e “indignación” frente a “semejante hecho de corrupción” a través de las redes sociales. Desde el PJ Provincial, por su parte, aseguraron que la corrupción “le hace un daño terrible a la nación”.

Tras la detención del ex funcionario de la gestión kirchnerista, José Francisco López, sectores del Frente Para la Victoria condenaron los hechos de “corrupción”. La intendenta Verónica Magario se expresó a través de las redes sociales asegurando que las imágenes le causaron “mucha bronca”, y, en sintonía con los intendentes peronistas que integran el Pacto de San Antonio de Padua, repudió el hecho: “Mientras buscamos recursos para combatir el hambre, ver semejante hecho de corrupción me indigna”.

Lo mismo hizo el PJ Provincial, conducido por el ex intendente Fernando Espinoza, quien aseguró que “imágenes con montañas de dinero no deben manchar banderas sagradas”. Y agregó: “cualquier tipo de corrupción le hace un daño terrible a la nación”.

José Francisco López fue detenido ayer procurando esconder bolsos con dinero, joyas, y otros elementos de valor. Ingreso como diputado del FPV en el Parlasur en 2015 y fue colaborador del ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido. El poder judicial se encuentra investigando la procedencia del dinero.

Los tweets de la Intendenta:

Fuente: Matanza Digital