jueves 21 septiembre, 2017
Ultimas noticias

El TAFIC fue declarado de Interés Cultural a nivel local

La Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza destacó a la 13º edición del Festival Internacional de Cine de Tapiales.

Con el correr de los años, el TAFIC fue convirtiéndose en algo más que un festival artístico. Comenzó a ser un punto de referencia para aquellos cineastas independientes que quería lucir sus producciones y darlas a conocer al mundo.

En consonancia con esto, la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza declaró de Interés Cultural a la 13º edición del Festival Internacional de Cine de Tapiales, que se llevará a cabo del 8 al 11 de diciembre de 2016.

El evento fue destacado por ser una actividad que estimula la creatividad, en especial a los más jóvenes.

Acorde a lo que expresaron las autoridades, el evento fue destacado por contar con una larga y exitosa trayectoria por su posicionamiento y contribución a la identidad cultural del Distrito.

Además, por ser una actividad que estimula la creatividad, en especial a los más jóvenes, permitiendo el conocimiento de trabajos que abordan diferentes temáticas, tanto nacionales como internacionales.

Para más información, los interesados podrán ingresar en www.tafic.com.ar, o bien, ingresar en Facebook “TAFIC Festival Internacional de Cine/Corto de Tapiales”.