sábado 18 noviembre, 2017
Ultimas noticias

Elecciones 2015: Aníbal Fernández de campaña por Laferrere

El precandidato a gobernador bonaerense por el FpV, visitó ayer al mediodía la localidad de Gregorio de Laferrere y se refirió a los distintos tópicos de interna partidaria que lo enfrenta con el intendente local. Junto a su compañero de fórmula, Martín Sabbatella, recorrió el centro de la localidad de Laferrere, donde fue recibido por el precandidato a intendente de La Matanza, Heraldo Cayuqueo.

“Venimos a acompañar a Heraldo, que está haciendo un trabajo fenomenal y estamos altamente confiados en su tarea, además de a charlar con los vecinos para escuchar lo que necesitan”, destacó el jefe de Gabinete.

“La Matanza es un distrito dela provincia de Buenos Aires que necesita tantas cosas como cualquier distrito de la Provincia. Somos respetuosos y vinimos a hablar y a discutir de política, que es lo que sabemos hacer”, refirió.

Sobre Fernando Espinoza, señaló que “se merece todo mi respeto”, aunque luego, ante otra consulta, se refirió a la “guerra de encuestas” y sobre los dichos del intendente de que están armadas y contestó: “Tiene razón, las de ellos están armadas; todo el resto, no. Todas las encuestas dicen que nosotros ganamos por 15 o 20 puntos, menos las que ellos pagan” y añadió:“Cuando el intendente quiera nos sentamos a debatir de todos los temas y nos sacamos las ganas, a ver cuántos rounds aguanta”, ironizó.

ANIBAL FERNANDEZ

Respecto a Verónica Magario, que se enfrentará en la interna con Cayuqueo y que semanas atrás le pidió “que no rompa las pelotas”, Aníbal Fernández dijo que “su educación corre por cuenta de ella. Si la quiere mejorar en algún momento, que lo haga, yo nunca trataría así a una candidata”.

En cuanto a sus ejes de campaña señaló: “La mejor propuesta que tenemos para la Provincia es un trabajo continuo y permanente. La Matanza tiene muchísimas necesidades, muchas se repararon durante las últimas gestiones y muchas se resolvieron por la firma de este ministro”, aclaró.

Tras la recorrida por el centro de la localidad, Aníbal Fernández finalizó su visita con un acto con la militancia y organizaciones sociales y sindicales en el club El Fortín de Gregorio de Laferrere.

 

Fuente: Elecciones 2015: Aníbal Fernández de campaña por Laferrere