lunes 11 diciembre, 2017
Ultimas noticias

Elecciones 2015: Más apoyos para la fórmula Domínguez-Espinoza

El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, y el de Florencio Varela, Julio Pereyra, realizaron sendos actos de apoyo a la precandidatura a gobernador por el FpV de Julián Domínguez y de su compañero de fórmula Fernando Espinoza.

En el Club Portugués de Ituzaingó, ante mil personas y con la presencia también del presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Horacio González, Alberto Descalzo aseguró: “Sé que Julián será un gran gobernador, les pido que los tengan en cuenta a la hora de las urnas a Julián Domínguez y Fernando Espinoza, para que juntos todos los intendentes, los gobernadores y el próximo presidente de la Nación formemos un proyecto en común de crecimiento de nuestra querida Argentina”.

Más tarde, en el Club Nahuel de Florencio Varela, Julio Pereyra sostuvo que “Daniel Scioli sabe cómo hacer para que el país siga creciendo. Julián (Domínguez) y Fernando (Espinoza) saben también cuáles son las problemáticas que tiene la provincia de Buenos Aires y cómo darnos las respuestas que necesitamos, por eso los acompañamos”.

También estuvieron presentes los diputados nacionales Carlos Kunkel, Graciela Giannettassio, Ariel Pasini y Roberto Feletti.

CAÑUELAS

Acto en SMATA de Cañuelas

Luego, en el marco de la campaña proselitista, el precandidato a gobernador encabezó un acto en el predio que SMATA posee en Cañuelas, junto al secretario general del gremio, Ricardo Pignanelli; el  titular de la Anses, Diego Bossio; la ministra de Industria, Débora Giorgi; el secretario general de Peones de Taxi, Omar Viviani, el secretario general de la Asociación de Personal Legislativo, Norberto Di Prospero y el candidato a diputado nacional, el secretario general de UOM Zárate-Campana, Abel Furlán.

PEREYRA

Ante cuatro mil trabajadores, Julián Domínguez dijo que “los trabajadores van a ser protagonistas en mi proyecto político en la provincia y en la discusión de la agenda de mi gobierno”. Y enfatizó que “con Daniel Scioli vamos a entrar en una nueva etapa de desarrollo nacional y nosotros, junto a los trabajadores, vamos a aportar nuestra visión y nuestros sueños en la provincia de Buenos Aires”.

Tras las palabras de Domínguez, el dirigente de SMATA, Ricardo Pignanelli expresó un contundente apoyo a su candidatura: “Nuestro gobernador es Julián Domínguez”.

DESCALZO

Fuente: Elecciones 2015: Más apoyos para la fórmula Domínguez-Espinoza