Lunes 26 Junio, 2017
Ultimas noticias

En La Matanza, Zannini propuso “un pacto” para asegurar la victoria del FpV

El compañero de fórmula de Daniel Scioli convocó a la militancia a trabajar arduamente para lograr el triunfo en primera vuelta.

Durante su visita a La Matanza para conmemorar los 70 años del histórico 17 de octubre de 1945, el compañero de fórmula de Daniel Scioli y candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria (FpV), Carlos Zannini, consideró que el proyecto que integra representa “una política que entusiasma, con un pueblo que se entusiasma porque tiene cosas para defender y políticos dispuestos a defender las conquistas de ese pueblo”.

“Nosotros vamos a ganar con el peronismo pero tenemos la obligación de gobernar no solo para el peronismo. Tenemos que hacer que muchos más se sientan convocados y, cuando seamos gobierno, tendremos que hacer lo que haya que hacer para defender a los más humildes y no retroceder en sus conquistas”, planteó en ese sentido.

“Nosotros vamos a ganar con el peronismo pero tenemos la obligación de gobernar no solo para el peronismo”, reflexionó el candidato a vicepresidente por el FpV.

 Si bien se mostró confiado con respecto a las posibilidades electorales de la fórmula que integra de cara al próximo domingo, Zannini propuso “hacer un pacto” para asegurar el triunfo del FpV en primera vuelta. “En La Matanza y en toda la patria tenemos que hacer un pacto: ustedes dennos fuerza, que nosotros vamos a defender sus conquistas y sus derechos. La clave del triunfo es que vaya la mayor cantidad de gente a votar para que Verónica (Magario) sea intendenta, Aníbal (Fernández) gobernador y Daniel (Scioli) presidente, este es el pacto que les proponemos”, arengó a la militancia presente en el polideportivo Juan Domingo Perón de González Catán.

“Es increíble que un grito que empezó por allá, por Berisso y Ensenada, haya durado 70 años y vaya a durar otros 70 años más. Esta fecha tiene muchos significados porque el 17 de octubre fue el ingreso a pie firme del pueblo a la democracia en Argentina, ahí entró el pueblo a hacer la historia de la patria”, resumió Zannini en referencia al Día de la Lealtad peronista.