sábado 23 septiembre, 2017
Ultimas noticias

Entrega de 79 viviendas del Plan Procrear

En La Matanza, en la provincia de Buenos Aires se entregan desde ayer jueves hasta este viernes 3 de junio, nuevas viviendas del desarrollo urbanístico de Ciudad Evita, cuyo sorteo fue el 8 de noviembre de 2014.

De esta manera, ya son 79 las familias que fueron sorteadas en aquella oportunidad, obtuvieron su crédito hipotecario y accedieron a una de las viviendas del proyecto.

Estos hogares están ubicados entre las calles La Alpaca, El Jume, José Mario Bevilacqua y El Esporal, próximos a escuelas primarias, medias y técnicas, la Universidad Nacional de La Matanza y la Universidad de Lomas de Zamora, además de diversos establecimientos de salud.PROCREAR

Las tipologías de las viviendas serán dúplex de 2 dormitorios y departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, living-comedor, cocina integrada, jardín y cochera individual, e incluirán espacios verdes y de esparcimiento, terminaciones de primera calidad y espacios interiores muy luminosos.

Para obtener más información sobre el programa, los interesados podrán ingresar a www.procrear.anses.gob.ar, o bien, a sus perfiles oficiales de las redes sociales en Facebook (/procreargob) y Twitter (@ProcrearGob).

1083 viviendas en La Matanza

En La Matanza, hay en marcha 1083 viviendas PROCREAR; de ese total, 813 ya están finalizadas, con un monto de $231,1 millones de inversión comprometida.