Jueves 27 Julio, 2017
Ultimas noticias

Entrega de móviles policiales

El gobernador Daniel Scioli hizo entrega de 50 nuevos móviles policiales destinados a la policía científica. El acto se realizó en la Jefatura Departamental de La Matanza y acompañaron la entrega Fernando Espinoza y Verónica Magario.

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, junto al Ministro de Seguridad Provincial, Alejandro Granados, participaron de un acto junto al Intendente de La Matanza, Fernando Espinoza en la Jefatura Departamental donde se realizó la entrega de nuevos móviles para distintas delegaciones de la policía científica de la Provincia.

Daniel Scioli encabezó el acto y destacó: “Estamos llevando adelante un nuevo esfuerzo para generar recursos que nos permitan completar la mayor renovación cuantitativa y cualitativa de la policía de la provincia”. Y reconoció además que “es un paso en la descentralización permanente que realiza su gestión con el objetivo de acercar el estado a la gente”.

“Para exigirles más seguridad para los vecinos lo primero que debemos hacer es darles un equipamiento acorde a las exigencias que nos demanda las características del delito”, se dirigió Scioli a los agentes de la policía.

El Intendente Fernando Espinoza, por su parte, agradeció la presencia del Gobernador y del Ministro Granados, como así también “el esfuerzo que realizan por elevar la calidad de la policía en la provincia de Buenos Aires. Estamos dando un gran paso adelante en el combate contra la inseguridad y no con palabras o con promesas, sino hechos, trabajando al lado de nuestros vecinos”. Además destacó la importancia de la policía local, quienes “complementan la labor de la fuerza bonaerense” y adelantó que a fines de julio, se sumarán 800 policías más a los que ya patrullan nuestros barrios.

Verónica Magario, candidata a Intendente de La Matanza subrayó que los vecinos del distrito reconocen un cambio en materia de seguridad. “La policía local es importantísima para los vecinos, ellos se sienten cuidados y en cada lugar que vamos recorriendo nos felicitan por este gran esfuerzo”.

La policía científica bonaerense contará con nuevo equipamiento entre los cuales se encuentran: 10 camiones morgueros para el traslado de fallecidos, 5 planchas de grúa para el traslado de vehículos, 20 camiones para la policía científica para realizar pericias, 10 camiones para el traslado de detenidos y 5 colectivos de Infantería. De los cuales, un camión morguero y un camión de peritajes serán destinados al Distrito de La Matanza.

Estuvieron presentes también: Hugo Matzkin, Superintendente de la policía de Buenos Aires; Carlos Kunkel, diputado nacional; Francisco Daporta, Secretario de Servicios Públicos; funcionarios locales y provinciales.

Fuente: www.lamatanza.gov.ar