Domingo 23 Abril, 2017
Ultimas noticias

Entregaron un kit de robótica a una escuela de San Justo

La Secretaría de Juventud donó elementos para continuar desarrollando las actividades tecnológicas a la Escuela Primaria Nº 48.

El pasado miércoles, los integrantes de la Secretaría de Juventud de La Matanza visitaron la Escuela Primaria Nº 48, ubicada en la calle Ramón Falcón 2.705, de la localidad de San Justo, para donar un nuevo kit de robótica para los alumnos.

En diálogo con El1 Digital Cecilia Presas, titular de la cartera, manifestó que la actividad se realizó en conjunto con la Secretaría de Ciencia y Tecnología local. “El objetivo principal es que los chicos puedan seguir trabajando con la popularización tecnológica dentro de las instituciones educativas”, declaró.

Asimismo, invitó a los jóvenes a conocer las actividades que realizan desde la Secretaría. “Queremos informarlos para que sepan con qué herramientas cuentan dentro de su escuela, su barrio y su Municipio. Por eso, pueden comunicarse a través de nuestro facebook o vía telefónica al 4441-4463”, aclaró.

Por último, Cecilia Presas confirmó que continuarán con las actividades de la Secretaría, que incluyen “limpiezas en las plazas de La Matanza y charlas sobre violencia en escuelas”, entre otras cosas.2014-01-02-22-38-17