lunes 20 noviembre, 2017
Ultimas noticias

Entregas de Escrituras

La Dirección de Tierras informa que los días martes 14 y miércoles 15 de noviembre, se llevarán a cabo actos de firmas y entrega de escrituras para el Barrio Latinoamérica de la localidad de Rafael Castillo, como así también para distintos barrios de Ciudad Madero.

De esta manera, confirmando con el compromiso que asumió la intendenta municipal Verónica Magario con los vecinos del Barrio Latinoamérica de Rafael Castillo, se continúa con las etapas de regularizacion dominial para la cual fueron citadas 170 familias que firmarán la escritura de su propiedad. El mismo, se realizará el 14 de noviembre a las 10 Hs, en el Club Deportivo Paraguayo, ubicado en Federico P. Russo y Alagon, de González Catán.

Asimismo, el dia 15 de noviembre un total de 365 vecinos de Ciudad Madero recibirán la escritura de su propiedad en .el acto que se llevará a cabo en en las instalaciones del Club El Fortín, Primera Junta 63, de esa localidad. Se destaca que todas las escrituras fueron realizadas sin costo alguno para los beneficiarios, gracias a la Declaración de Interés Social, declarada por la Intendencia Municipal.