lunes 20 noviembre, 2017
Ultimas noticias

Espinoza: “Ahora hay que ir por el voto del progresismo”

El intendente de La Matanza se refirió a las próximas elecciones y aseguró que los radicales están desencantados con el viraje a la derecha conservadora de Ernesto Sanz. Además, el jefe comunal matancero destacó que tanto él como Julián Domínguez apoyan la candidatura a gobernador de Aníbal Fernández.

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, aseguró que en las próximas elecciones irán por el voto progresista en general y agregó: “Siempre se puede sumar. El peronismo fue, es y será la vanguardia de los sueños de las mayorías del pueblo argentino y seguiremos sumando sectores”.

En declaraciones a AgenHoy, Espinoza se refirió a la Unión Cívica Radical y aseguró que los radicales “están desencantados con este viraje a la derecha conservadora de Ernesto Sanz, que no quieren votar a Macri”. Asimismo, en referencia a los socialistas, el jefe comunal matancero sostuvo: “Ven que para seguir en el camino de los logros para las mayorías populares la mejor opción es Daniel Scioli”.

Por último, en referencia a la posibilidad de que el jefe de Gabinete y candidato a gobernador por el Frente para la Victoria, “retenga” a los votantes suyos y de Julián Domínguez, Espinoza explicó: “En estas elecciones primarias, con Julián sacamos un millón y medio de votos. Prácticamente, el 60 por ciento de los votos que sacó el Pro. Al otro día, fuimos a visitar a Aníbal Fernández y a decirle que contaba con nosotros. El que gana conduce y el que pierde acompaña”.