lunes 20 noviembre, 2017
Ultimas noticias

Espinoza celebró que, “pese al clima, mucha gente se acercó a votar”

El intendente de La Matanza precandidato a vicegobernador en la provincia de Buenos Aires, Fernando Espinoza, votó pasado el mediodía, en la escuela 123, de la localidad de Villa Luzuriaga con su particular camisa bordó.

“Hace 20 años que me pongo la misma camisa cuando voy a votar y siempre me dio suerte siempre la uso y me fue bien”, reiteró a los medios, siguiendo su cabala de cada elección.

“Estamos muy felices con esta elección. Va a incidir un poco el tema de las lluvias a la hora de votar, aunque somos conscientes de que todo se desarrolla con normalidad”, expresó.

Y celebró que “mucha gente está saliendo de los barrios a votar y va a ser un día histórico en ese sentido, que a pesar de la lluvia la gente sale a votar”.

Por otra parte y en referencia a algunas denuncias del espacio del PRO que apuntan a “robos de boletas” en algunas escuelas, Espinoza marcó “El ingeniero Macri viene a La Matanza de turista cada dos años cuando hay una elección. Estigmatiza a los ciudadanos de La Matanza”.

“Somos 2 millones de vecinos que los voy a defender siempre, le pido al ingeniero que pida disculpas al pueblo de la provincia de Buenos Aires por lo que esta diciendo”, sintetizó.

Finalmente aseguró que La Matanza tiene “más de un millón de votantes, La Matanza va a decidir quién va aser nuestro futuro presidente, La Matanza va a decidir quién será  nuestro furturo gobernador y nuestro intendente”.