Jueves 27 Julio, 2017
Ultimas noticias

Espinoza: “Los Intendentes Van a Formar Parte de Nuestro Gabinete”

Según el jefe comunal de La Matanza lo importante son las propuestas y discutir qué gobierno tendrán los bonaerenses los próximos cuatro años. Además, en referencia a la posibilidad de que Aníbal Fernández se baje de su precandidatura, el líder del peronismo matancero aseguró que a esta altura le parece un despropósito.

El jefe comunal de La Matanza y precandidato a vicegobernador en la fórmula de Julián Domínguez, Fernando Espinoza, dijo que con ellos van a gobernar los intendentes.

“Lo importante son las propuestas y discutir qué gobierno vamos a hacer para los próximos cuatro años para todos los bonaerenses. Si hay algo que nos diferencia a nosotros de Aníbal Fernández y Martín Sabbatella es que nosotros vamos a gobernar con los intendentes. Los intendentes van a formar parte de nuestro gabinete de gobierno en la Provincia”, destacó Espinoza en diálogo con el Diario La Tercera.

Además, el presidente del Partido Justicialista bonaerense sostuvo: “Yo soy intendente hace prácticamente ocho años y te puedo dar testimonio de que cada intendente en cada ciudad conoce los problemas, y a veces no tienen las soluciones porque las soluciones están a otro nivel, ya sea el nacional o provincial”.

Espinoza se diferenció de la fórmula que integran Fernández-Sabbatella y dijo que lo único que hicieron es hablar mal de los intendentes. “Creo que en realidad los intendentes representan a cada uno de los vecinos en sus pueblos. Faltarle el respeto a los intendentes es faltarle el respeto a sus vecinos y hoy el 90 por ciento de los intendentes de la Provincia ya hizo público el apoyo a la fórmula de Julián Domínguez”, señaló el jefe comunal.

Por último, en referencia a la posibilidad de que Aníbal Fernández se baje, Espinoza aseguró: “A esta altura ya me parece un despropósito. Me parece que la elección ya está saldada, es irreversible. Cada vez nosotros subimos más, y Aníbal baja más”.