domingo 22 octubre, 2017
Ultimas noticias

96º Aniversario del Club Defensores de La Tablada


Detalles de Evento

  • Date:
  • Categorías:

La Tablada se prepara para un megaevento por los 96 años del Club Defensores. Este año el histórico club de La Tablada cumple 96 años y prepara un mega evento para el Lunes pre-feriado 19 de Junio.

Si hablamos de historia de la Ciudad La Tablada, sin dudas el Club Social y Deportivo Defensores Unidos es un gran protagonista. Ya sea por la convocatoria de grandes artistas que brindaban Mega shows para todo el barrio, por su semillero de fútbol que vió nacer a quienes hoy son consagrados en el mundo del deporte, o por los cálidos veranos que la juventud vivió y sigue viviendo en su camping y pileta.

En los últimos años, el club ha implementado la Pileta Climatizada semi olímpica, convirtiéndose en la más grande de la zona y con los precios más accesibles, actividades gratuitas para jubilados y formando a nadadores que ya compiten a nivel nacional e internacional, como es el caso de Nazareno Gallo quien se encuentra entrenando para el torneo Nacional de Santiago del Estero.

Además, otras obras como el nuevo Gimnasio con musculación, clases y fitness, nuevas oficinas y nuevas actividades como Handball, Patín para adultos (y niños) y Gimnasia artística, además de los ya tradicionales Escuelita de Fútbol, Fútbol competitivo y Taekwondo, lo vuelven un espacio único donde confluye el ambiente y calidez de los Clubes sociales de barrio, con la mejor calidad y estructura de los grandes centros deportivos de hoy.

Todo esto le da más de un motivo para que este 19 de Junio a las 20 hs, Lunes previo al feriado del 20, el barrio se reúna para festejar su 96 aniversario con un Megaevento en la sede de Av. Crovara 3275 con múltiples actividades: Kermese, shows en vivo, demostraciones de actividades, sorteos, actividades en el Salón Real Magno  y muchas sorpresas que prometen devolverle al barrio una parte de su identidad más fuerte.