sábado 18 noviembre, 2017
Ultimas noticias

Concierto de guitarras “Clásica al atardecer”


Detalles de Evento


Jóvenes intérpretes en el Salón Dorado de la Casa de Cultura de Ramos Mejía.

La Intendenta Municipal, Verónica Magario, invita a una nueva edición del ciclo de conciertos de cámara “Clásica al atardecer”, un espacio artístico que invita a disfrutar música interpretada en vivo por jóvenes instrumentistas y cantantes.

Cuando un músico interpreta una obra, se recrea el espíritu del compositor. En este ciclo se establece un lazo con la creatividad, la emoción y la mirada del autor en su contexto histórico-cultural; cada músico propondrá un encuentro a través del cual podremos recorrer distintas épocas y estilos musicales.

Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, en esta oportunidad se presentarán los guitarristas Lucas Ismael Cejas y Martin Cucci quienes nos deleitarán con un repertorio conformado por: “Un sueño en la Floresta”, “Julia Florida”, “Confesión Romanza”, “Una limosnita por el amor de Dios”, “Vals op. 8 nro 4” de Agustín Barrios; “Camino de las tropas”, “Doña Carmen”, “Huella perdida”, “El corazón manda” de Carlos Moscardini; “Invierno porteño” de Ástor Pazzolla, “Tonada despeinada” de Juan Antonio Sánchez, Mazurca- Choro de la “Suite populaire Brasilienne” de Heitor Villa- Lobos, “El Marabino” (Valse Venesolano) de Antonio Lauro, “Serenata española” de Joaquim Malats, Allegro solemne de “La Catedral” de Agustín Barrios Mangoré y “Asturias” de Issac Albeniz.

El concierto se llevará a cabo el sábado 28 de mayo a las 18h en el Salón Dorado de la Casa de Cultura de la localidad de Ramos Mejía, sita en la calle Belgrano 75, 1º piso, con entrada libre y gratuita.

Para más información comunicarse con la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de La Matanza:

Facebook: /Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza

Twitter: @CulturalMatanza

149- SC.Clásica al atardecer