sábado 23 septiembre, 2017
Ultimas noticias

Concierto Solidario


Detalles de Evento


El próximo sábado 28, a partir de las 20, se presenta la Banda de la Gendarmería Nacional en la Universidad, con entrada solidaria que consiste en alimentos no perecederos, pañales o juguetes.

Como viene realizando desde hace varios años mediante su cicló de Ópera y Concierto, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) invita a disfrutar de la presentación que dará la Banda de Concierto de la Gendarmería Nacional, el sábado 28 de mayo, a partir de las 20.

En esta oportunidad, la agrupación dirigida por el maestro Fabián Di Mattía interpretará las obras de Liadov, Mussorsky, Plaza, Mozart y Barber, en una gala que tendrá lugar en el Patio de las Américas de la Universidad (Florencio Varela 1.903, San Justo).

La entrada tiene carácter solidario y consiste en alimentos no perecederos, pañales o juguetes que serán donados al Hospital del Niño de San Justo.

Como todas las fechas del Ciclo de Conciertos de la Universidad, la entrada tiene carácter solidario y consiste en alimentos no perecederos, pañales o juguetes que serán donados al Hospital del Niño de San Justo.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse con el Departamento de Actividades Socioculturales al 4480-8937 o a través del mail extensión@unlam.edu.ar.