lunes 12 noviembre, 2018
Ultimas noticias

Continúa abierta la convocatoria para el Festival Internacional de Cine de Tapiales


Detalles de Evento


El TAFIC celebra doce años de vida y convoca a todos los realizadores de cortometrajes del mundo.

El Festival Internacional de Cine de Tapiales (TAFIC) continúa con las inscripciones para participar de la doceava edición, que tienen como fecha límite el 30 de septiembre de 2015.

La premiación se celebrará en el mes de diciembre y es organizada por JC Films, con el apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, la Subsecretaría Nacional de Juventud y Uocra Cultura.

Las inscripciones para participar de la edición tienen como fecha límite el 30 de septiembre de 2015.

La convocatoria es abierta a todos los realizadores de cortometrajes del mundo entero para la competencia en diversos rubros del Premio Aborigen de Tapiales: Mejor Cortometraje, Mejor Dirección, Mejor Producción, Mejor Guión, Mejor Fotografía, Mejor Sonido, Mejor Animación, Mejor Cortometraje Extranjero y Mejor Cortometraje de la Gente.

El Festival Internacional de Cine de Tapiales celebra doce años de vida cumpliendo un rol fundamental en la región, difundiendo y exhibiendo el formato del cortometraje en un ámbito público y popular. Las bases e inscripciones para participar están disponibles en el sitio oficialwww.tapialescinecorto.com.ar o en www.tafic.com.ar