jueves 21 septiembre, 2017
Ultimas noticias

El ciclo “Noches de Teatro Independiente” presenta la obra “Rosas demasiado rojas”


Detalles de Evento


Este viernes 17 de junio a las 20.30 comienza la tercera temporada del exitoso ciclo “Noches de Teatro Independiente” con la obra “Rosas demasiado rojas” en el Teatro Municipal Leopoldo Marechal, Belgrano 75, de Ramos Mejía con entrada gratuita.

Este ciclo organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, presentará la comedia dramática dirigida por Andrea Ojeda. La obra, cuenta la búsqueda contradictoria de Inesita, quien atrincherada detrás de unas cajas se desespera por dar un paso, por hacer un movimiento que la libere.

Ese desarraigo tragicómico sucede ante la presencia de los espectadores. Inesita está enredada en su historia, pero no todo está perdido. Cuando cierra los ojos las rosas son más rojas, el cielo es celeste, el mar es escandalosamente verde, el futuro es una aventura y en el humor siempre aparece el dulce reflejo de una esperanza.

Durante la recepción se podrá disfrutar  además de la muestra del artista plástico Mario Restaino, quien atraído por las culturas primitivas americanas, refleja en sus obras un permanente retorno a las fuentes.

Para más información comunicarse con la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de La Matanza:

Facebook: /Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza

Twitter: @CulturalMatanza