lunes 12 noviembre, 2018
Ultimas noticias

El coro Argentina Gospel llega a Ramos Mejía


Detalles de Evento


El Argentina Gospel Choir llega a La Matanza de la mano del ciclo Conciertos de Gala, organizado por la Secretaría de Cultura y Educación. La música gospel sonará en la Región Descentralizada de Ramos Mejía, donde también podrá apreciarse la muestra de dibujos de Silvia Marquis, artista plástica y docente local.

El Argentina Gospel Choir fue creado en el 2013 por Gerardo Flores y Franco Gandullo, ambos precursores del gospel en Argentina, quienes abrieron este espacio para cantar, vivir y disfrutar este apasionante estilo musical.

El concierto se llevará a cabo el viernes 7 de agosto, a las 19, en la Región Descentralizada Noroeste de Ramos Mejía, sita en Avenida Rivadavia 13.518.

El coro, formado por cantantes amateurs y/o profesionales de todas las edades, tiene una agenda de ensayos y shows regulares especialmente diseñados para formar y entrenar cantantes en la música gospel y propone un recorrido a lo profundo del espíritu afro-americano.

En cada show, logran hacer viajar a sus espectadores, transportándolos con melodías que se oían en las plantaciones donde trabajaban los esclavos africanos, quienes crearon su propia forma de esperanza como música, y apasionar con la alegría de los cánticos de alabanza de las iglesias urbanas y rurales afro-americanas.

El concierto se llevará a cabo el viernes 7 de agosto, a las 19, en la Región Descentralizada Noroeste de Ramos Mejía, sita en Avenida Rivadavia 13.518, dentro del ciclo de Conciertos de Gala, que se desarrolla por octavo año consecutivo, mensualmente de abril a diciembre, en los que las artes plásticas y la música se encuentran e interactúan. La entrada es libre y gratuita.