lunes 12 noviembre, 2018
Ultimas noticias

Llega una nueva jornada del ciclo “Museo Abierto”


Detalles de Evento


El Museo Histórico Municipal continúa brindando espectáculos gratuitos al aire libre para toda la familia.

Continúa el ciclo de espectáculos familiares “Museo Abierto” que se realiza en el Museo Brigadier Juan Manuel de Rosas de Virrey del Pino, los segundos sábados de cada mes.

Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación local, la jornada se llevará a cabo el próximo sábado 11 de julio a partir de las 14, con el objetivo de brindar a la comunidad una tarde al aire libre llena de entretenimiento, cultura y diversión para grandes y chicos.

Se llevará a cabo el próximo sábado 11 de julio a partir de las 14, con el objetivo de brindar a la comunidad una tarde al aire libre llena de entretenimiento, cultura y diversión.

El programa incluirá actividades deportivas y de recreación a cargo de la Subsecretaría de Deportes, la presentación de “La Perinola”, un espectáculo de humor y de “Parapipou”, un concierto de Ska, Reggae y Pop.

El Museo Histórico Brigadier Juan Manuel de Rosas está ubicado en la calle Máximo Herrera, entre Correa y Colastiné, a la altura del kilómetro 40 de la ruta Nº 3, de Virrey del Pino.

Para más información sobre el encuentro, que se suspende por lluvia, se puede llamar a la Secretaría de Cultura al 4484-9702 o acercarse a sus oficinas, ubicadas en Hipólito Yrigoyen 2.562, 1º Piso, San Justo.

Fuente: El1 digital