sábado 18 noviembre, 2017
Ultimas noticias

Nueva Peña Folklórica en la UNLaM para disfrutar en familia


Detalles de Evento

  • Date:
  • Lugar de encuentro: UNLaM
  • Categorías:

Se presentarán grupos musicales y de danza, con entrada solidaria, el próximo sábado 18 de junio, desde las 20, en esta Casa.

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) invita a toda la comunidad a participar de una Peña Folklórica solidaria que se llevará a cabo el próximo sábado 18 de junio, desde las 20, con la presentación de grupos musicales y de danza.

Se trata del sexto año consecutivo que la UNLaM organiza este evento con el fin de reunir a la comunidad educativa y a los vecinos en un ambiente familiar y de celebración.

La organización está a cargo del Centro de Estudiantes de la Universidad. Y todo lo recaudado será donado a la Escuela N° 23 de Gregorio de Laferrere.

El público podrá disfrutar de la participación del grupo Aire Santiagueño y de la Orquesta Celeste y Blanco, además de los ballets Reencuentro, Entre Amigos y Argentina Celeste y Blanco.

La Peña se desarrollará en el Patio de las Américas de esta Casa de Altos Estudios, ubicada en Florencio Varela 1.903, San Justo. Habrá comidas tradicionales y puestos artesanales.

La entrada se puede obtener de modo anticipado en la oficina del Centro de Estudiantes o a los teléfonos 156755-6147 y 153240-2987 al valor de 50 pesos más un alimento no perecedero. En la puerta, el día de la realización de la Peña, el precio de la entrada será de 60 pesos más un alimento no perecedero.