lunes 12 noviembre, 2018
Ultimas noticias

Para los chicos en vacaciones!


Detalles de Evento

  • Date:
  • Categorías:

En vacaciones de invierno, habrá cine y teatro gratuito para chicos en la Universidad
El ciclo de actividades comienza el lunes 20 con la proyección de Mi Villano Favorito 2, con entrada gratuita.

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) se prepara para recibir a los chicos del Distrito durante las vacaciones de invierno, con la organización de diferentes actividades de entretenimiento.

Durante la primera semana del receso escolar, se realizará un ciclo de cine y una obra teatral infantil para todo público y con entrada gratuita. Todas las funciones comenzarán a las 15, en el Auditorio Grande de esta Universidad, ubicada en Florencio Varela 1.903, San Justo.

as entradas se podrán pasar a retirar, de lunes a viernes, de 10 a 21, por la Oficina de Actividades Socioculturales, frente al aula 205.

La primera actividad será el lunes 20, con la proyección de la película Mi Villano Favorito 2, la historia animada que muestra las nuevas aventuras de Gru, tras dejar atrás sus planes malvados y dedicarse a su familia.

Para el miércoles 22, los chicos, también, podrán disfrutar de LEGO: La película, un filme basado en los famosos bloques para armar.

En tanto, el jueves 23, se dará una función de la obra de teatro con títeresUna Elección Sensata, donde los personajes transitan distintos escenarios y situaciones que muestran dos opciones de resolución: comportarse de manera responsable o irresponsable.

La primera semana de vacaciones se cerrará con la proyección de la película Las Aventuras de Peabody y Sherman, prevista para el viernes 24.

Las actividades para chicos en la Universidad continuarán hasta el sábado 8 de agosto, con otras propuestas de cine, teatro y espectáculos de danza. Todas con carácter gratuito.

Las entradas se podrán pasar a retirar, de lunes a viernes, de 10 a 21, por la Oficina de Actividades Socioculturales, frente al aula 205. Se entregarán hasta cuatro tickets por adulto.

IMG-20150715-WA0002

Fuente: El1 digital