lunes 11 diciembre, 2017
Ultimas noticias

Familias de Virrey del Pino conocieron el Centro Cultural Kirchner

El sábado 5 de septiembre familias del barrio Sarmiento de Virrey del Pino visitaron el flamante Centro Cultural Néstor Kirchner. La visita se llevó a cabo gracias al trabajo del Ministerio de Cultura de la Nación, en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social.

Las Jornadas Interministeriales Estar Ahí dependientes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación intervienen desde Abril en diferentes barrios de La Matanza, articulando con numerosos organismos del Estado para relevar las situaciones de cada familia y poder brindar una respuesta integral desde las instituciones del Estado.

FamiliasVirreydelPinoenCCK (2)Pag.2

El Ministerio de Cultura de la Nación es una de las entidades participantes del programa, acercando propuestas culturales de calidad y facilitando la participación popular en los programas ministeriales. En ese sentido, los ministerios articularon la realización de una actividad en conjunto y organizaron la primera visita guiada al Centro Cultural Kirchner.

FamiliasVirreydelPinoenCCK (1)Pag.2

Durante la semana del 17 de Agosto las jornadas trabajaron en el barrio ubicado en el kilómetro 47 de la ruta nacional nº 3, donde conformaron los grupos para llevar a cabo el encuentro, que finalmente tuvo lugar ayer por la tarde.

Las familias pasaron la tarde recorriendo el Centro Cultural más grande de Latinoamérica, conociendo su historia, sus actividades, participando de las propuestas e incluso asistiendo a la presentación que realizó Pedro Aznar en La Ballena Azul.

 

Fuente: Familias de Virrey del Pino conocieron el Centro Cultural Kirchner