viernes 26 abril, 2019
Ultimas noticias

Feria de abaratamiento: “Es una buena propuesta para aprovechar en tiempos de bolsillos flacos”

Así lo expresó Hugo Soraire, director de la Región Descentralizada González Catán, sobre la propuesta Súper Podemos, que, esta semana, estuvo en la zona del sur del Partido. “Son precios de mayoristas, donde vemos la falta de intermediación”, añadió.

Debido a la grave situación económica y al impacto de la inflación en el poder adquisitivo de la población, el Municipio comenzó, desde principios de noviembre, con la propuesta conocida como Súper Podemos, que acerca ferias y puestos fijos a distintos barrios con productos, cuyo precio es accesible.

La iniciativa, que ya recorrió las localidades de Ramos Mejía, San Justo, Villa Luzuriaga y Lomas del Mirador, esta semana, estuvo en la calle Equiza, entre Larre y Valle, en González Catán, la primera zona que pertenece al sur matancero.

En esa jornada, Radio Universidad dialogó con el director de la Región Descentralizada González Catán, Hugo Soraire, que se refirió a la feria de abaratamiento, que tuvo una gran concurrencia de vecinos.

“El programa es un éxito rotundo por la afluencia de gente y por la atención”, aseguró Soraire y agregó que “es una buena propuesta para aprovechar en tiempos de bolsillos flacos para acceder a servicios y productos de primera calidad”.

El costo de los bienes de la Canasta Básica es muy inferior al que se encuentra en autoservicios y mercados debido a que “son precios mayoristas, donde se ve la falta de intermediación. Va, casi, del productor a la gente”. Por la gran cantidad de vecinos que se acercó, Soraire señaló que “se intentará repetir”.