miércoles 18 octubre, 2017
Ultimas noticias

Fernando Espinoza: “En Diciembre voy a entrar con todos ustedes al Palacio Dardo Rocha”.

En sede central de la Agrupación Ramón Carillo, el Intendente de La Matanza, Presidente del Partido Justicialista de Buenos Aires  y candidato a Vicegobernador en la Provincia, Fernando Espinoza, junto a la Diputada Nacional y candidata a Intendente Verónica Magario, presentaron el listado de candidatos peronistas del Frente Para La Victoria (FPV) para las próximas elecciones.

Pasadas las cero horas del domingo Espinoza arribó al local donde lo esperaban cientos de militantes, para escuchar sus palabras y conocer el listado definitivo de representantes que competirían en las primarias y generales de agosto y octubre.

Verónica, candidata a Intendente por el FPV, nombro a quienes la acompañaran en la lista como Concejales titulares: Ángel Aisa, Mónica Noguer, Jorge Blanco, Fabián Arias Pereyra, María Laura Ramirez, Marcelo Haljan, Rolo Galván, Sabrína Arias, Hugo Duarte, Miguel Leiva, Liliana Yambrún y Hugo Soraire, son los doce candidatos.

Por el lado de los candidatos a Consejeros Escolares los cinco nombres que ocuparan la titularidad son: Fabio Sosa, Angélica García, Alejandro “El Chino” Tzman, Estela Fernández y Lidia Galeano.

Espinoza al hacer uso de la palabra dijo  “Hoy sentí que me daban inyecciones de peronismo cada uno de ustedes y me dieron la fuerza necesaria para poder cerrar las listas y que dos compañeros de este Distrito vayan como Diputados Nacionales a Marisa Guerín en el puesto 15 y a  Ricardo Rolleri en el puesto 19 y Daniel Barrera segundo en el listado de Senadores provinciales”.

Luego el Jefe Comunal agregó: “Estoy seguro que a partir de mañana todos vamos a trabajar para hacer lo que sabemos hacer, militar para llevar a La Matanza a lo más alto en la Provincia” y agregó “esto es un equipo y nosotros tenemos el mejor equipo que es esta gloriosa militancia peronista. Yo sin ustedes no soy nadie y yo voy a entrar con todos ustedes al Palacio Dardo Rocha el 11 de Diciembre”.

Los candidatos suplentes a Concejales son: Ricardo Fresco, Verónica Cantero, Carlos “Cacho”  Muños, Germán Díaz, Sonia Pereyra, Acebedo Ramón, Nora Ortíz, Germán Fiasche, Ruben Natale, Elsa Flores y Guillermo Cerviño. Mientras que los candidatos suplentes a Consejeros Escolares son José Lasarte, Guillermo Castro, Emiliano López, Adriana Argañaráz y Nelson Benites.