domingo 24 septiembre, 2017
Ultimas noticias

Fernando Espinoza: “Se Siente en el Ambiente que Daniel Scioli va a ser Nuestro Presidente”

El intendente de La Matanza apoyó al gobernador bonaerense y aseguró que Aníbal Fernández será su sucesor en la Provincia. Afirmó que la oposición promete cosas “incumplibles”.

Fernando Espinoza apoyó las candidaturas de Daniel Scioli y Aníbal Fernández.

“A poco menos de un mes de la elección ya se siente en el ambiente, en el ánimo de la gente de la provincia, que Scioli va a ser nuestro próximo Presidente y que Aníbal Fernández el gobernador”, aseguró, muy confiado, Fernando Espinoza, quien es uno de los jefes comunales a cargo de la campaña en la provincia de Buenos Aires.

Sobre su rol, afirmó que está “trabajando muchísimo” junto a otros referentes del PJ bonaerense, con quienes está caminando las ciudades de la Provincia, con actos y encuentros con militantes y sectores sociales para sumar respaldo a Scioli.

Espinoza también aseguró que en las calles de La Matanza se da la misma sensación que en la provincia con Scioli, porque los ciudadanos dan como un hecho que la diputada nacional Verónica Magario será la primera intendenta en los 158 años del distrito.

El jefe del PJ bonaerense adjudicó la posibilidad de que una mujer gobierne el municipio más populoso del país al “cambio de época cultural, social y económica” que produjeron los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner desde 2003.

Según Espinoza, “se nota en el ánimo de la gente” el apoyo al oficialismo porque, por ejemplo, los jubilados demuestran que “fueron engañados por candidatos como Sergio Massa, que prometía cosas incumplibles”.

“Hoy los jubilados ven que Scioli promete cosas que son cumplibles, como sacar el Impuesto al Valor Agregado en las pensiones y jubilaciones mínimas, lo que representa más del 82% móvil“, analizó, y anticipó que muchos jóvenes que votaron por Mauricio Macri en las PASO, ahora apoyan al Frente para la Victoria.

Espinoza señaló que en la Argentina hay 5 millones de jubilados, muchos de los cuales pudieron acceder al beneficio gracias a programas inclusivos llevados adelante por el Gobierno actual “Es una porción muy importante del electorado”, consideró.

También tuvo críticas para Jaime Durán Barba, principal asesor del PRO: “Generó un marketing político para vender que Macri y el PRO eran la nueva política. Y el escándalo de Fernando Niembro desenmascaró que son la vieja política”.

Su futuro político 

Al ser consultado sobre cuál será su rol desde 2016 Espinoza dijo que él hará “lo que el movimiento y el proyecto necesite. Ahora estoy abocado hasta el 25 de octubre para que el oficialismo triunfe en las urnas. Estoy seguro que Verónica será la intendenta porque le sacó 35 puntos de diferencia al candidato de Macri“, afirmó.​