lunes 11 diciembre, 2017
Ultimas noticias

Festejo del día del niño en el Club Almirante Brown

El pasado domingo por la tarde, cientos de socios, hinchas y vecinos del barrio de esa localidad de La Matanza, se acercaron con su familia a festejar el día del niño en la Ciudad Deportiva del Club Almirante Brown. Desde la Subcomisión de Juventud celebraron que “luego de mucho esfuerzo pudimos realizar el festejo, en conjunto con los diferentes grupos de trabajo del club”.

ALTE. BROWN.

Fue una tarde cargada de juegos, shows y risas junto a chicos y grandes. Se organizó una kermes repleta de actividades, acompañada de entregas de premios. Se armaron peloteros inflables, metegoles y hasta un toro mecánico que hizo volar a más de uno, siempre con una sonrisa imborrable en la cara.

A tan sólo metros del estadio Fragata Presidente Sarmiento, los malabares y acrobacias del Circo “Es lo que hay” se llevaron toda la atención de las familias que se acercaron al lugar. También se hicieron presentes diferentes personajes de Disney, que sorprendieron a los más chicos… y a algunos grandes.

ALTE. BROWN

A la hora de la merienda, todos los presentes recibieron una rica chocolatada caliente. El luchador “La Masa” se acercó para saludar a los organizadores y a acercarles su apoyo, mientras caía la tarde. El cierre estuvo a cargo de la murga “A todo ritmo” que con sus tambores y nieve concluyeron una jornada que dejó un gran recuerdo a todos los participantes.

De acuerdo a lo informado desde esa subcomisión, espacio también denominado “Los Pibes del Brown”, integrado por un grupo de jóvenes que trabaja a favor de las actividades de la entidad: “Esto pudo ser posible gracias al trabajo de todos los que formamos parte de Almirante Brown y queremos que los que compartimos este sentimiento puedan ser parte de las cosas buenas que pasan en el club”.

ALTE BROWN

Fuente: Isidro Casanova: Festejo del día del niño en el Club Almirante Brown