viernes 19 julio, 2019
Ultimas noticias

Gas Natural anuló la factura del club Juventud de Tapiales

Así lo confirmó el presidente de la institución, Horacio Mastrolía. “Además, nos ofrecieron la posibilidad pagar el monto hasta en cuatro cuotas”, aseguró. De esta forma, se cierra la polémica que se abrió, días atrás, cuando encontraron bajo la puerta una boleta de gas con una deuda de 146.471 pesos.

Los ojos de la opinión pública se depositaron en el club Juventud de Tapiales, ubicado en Curapaligüe 1.246, luego de conocerse que a la entidad le había llegado una boleta de gas por una suma de 146.471 pesos. Ahora, Gas Natural anuló la facturación. “Sólo vamos a pagar un incremento de 500 por ciento”, detalló Horacio Mastrolía, presidente de la entidad, durante una comunicación con El1 Digital.

“No lo vamos a pagar”, había dicho, la semana anterior, Mastrolía, tras mostrar su preocupación por el sensible incremento en el valor del servicio.

“El pasado viernes se hizo una inspección y nos notificaron sobre la anulación de la facturación», indicó Horacio Mastrolía.
Días atrás, El1 Digital conversó con voceros de Gas Natural Fenosa. En aquella oportunidad, la empresa indicó que la facturación quedaría suspendida hasta determinar el motivo que generó el notable aumento.
[ctt template=»5″ link=»9dbd2″ via=»yes» ]Club Juventud de Tapiales: la empresa de gas aplicará un aumento de 500% y podrán pagarlo hasta en cuatro cuotas[/ctt]

Borrón y cuenta nueva
“El pasado viernes se hizo una inspección y nos notificaron sobre la anulación de la facturación. A partir de esto, nos dijeron que iban a volver a liquidar el servicio”, añadió Mastrolía.

Por último, el presidente del club explicó que, según acordó con la empresa proveedora de gas, a la cuenta se le aplicará un aumento de 500 por ciento y podrán pagarlo hasta en cuatro cuotas.