lunes 17 junio, 2019
Ultimas noticias

González Catán: una familia perdió su casa en un incendio y necesitan donaciones

Durante la noche del pasado sábado, una casilla se prendió fuego y se consumió en pocos minutos. La familia, afortunadamente, no estaba dentro del hogar. Sin embargo, requieren ropa, calzado y comida.

Por razones que aun se desconocen, en la noche del pasado sábado, una vivienda ubicada en el barrio Los Ceibos, en la localidad de González Catán, se incendió y quedó prácticamente destruida. Afortunadamente, la familia que vivía allí no resultó herida. Sin embargo, perdieron todo, por lo que, piden la colaboración de la comunidad con donaciones.

En diálogo con El1 Digital, Daniel Retom, dueño de la casa, indicó: “Salimos un momento con mi esposa y cuando volvimos los vecinos estaban ayudando a apagar las llamas, perdimos todo en poco minutos y no sabemos cómo ocurrió, ya que nadie vio nada”.

Los bomberos voluntarios acudieron al lugar alertados por los testigos, quienes aseguraron que el foco del incendio fue en uno de los dormitorios. “A pesar que los uniformados vinieron, no nos supieron decir las causas del fuego”, lamentó el damnificado.

El hombre vive junto a su esposa Romina y tienen seis hijos quienes, al momento del siniestro, se encontraban con un familiar, por lo que no hubo heridos. “Ahora estamos hospedados en la casa de mi abuela, hasta que podamos conseguir una casa o materiales para comenzar de cero”, aseguró.

Frente a este panorama, Retom detalló que necesitan materiales de construcción, ropa, calzado, colchones, abrigo, frazadas y alimentos. “Nos falta de todo y esperamos conseguir algún lugar”, manifestó.

Las personas que quieran colaborar con la familia con donaciones, pueden comunicarse telefónicamente al 15- 2552- 5491.